
El Océano Infinito de calma
energía absoluta
flotaba en su gloria
antes de existir el tiempo.
Por su Bondad Suprema
compartió su Esencia
y creó el universo
y moró en nuestro aliento
por su Gracia Magna.
UN CANTO A NUESTRO CREADOR, libro de Miguel Yepes
Querido Amigo; estuve viendo en tu blog el libro que publicaste. Que difícil es encontrar palabras para definir Suprema Bondad y no quitarle belleza; te transmite tantas cosas, hay que estar muy pleno y con mucha Paz para llevar un trabajo tan bello durante tantos años, siento que el título define perfectamente la poesía que lo acompaña...Suprema Bondad... este fue el sentimiento que mi corazón sintió cuando lo leí.
Gracias de verdad …
Un Cariño, Osvaldo Dorio, Argentina.
Tu poesía es preciosa...
Visité el blog y en verdad disfruté tus genuinas expresiones.
Gracias.
Micael Noh
Comentario del conocido sacerdote jesuita Carlos Vallés
El libro "Suprema Bondad" de Miguel Yepes acerca al lector a un Dios abierto a la comunicación y a la bendición cuando recurrimos a él. En un mundo con tanto sufrimiento nos importa recordar que Dios es Amor, es Padre, es Bondad, y esa suprema bondad es la que rige nuestras vidas y afianza nuestra fe.
Contacto con Dios es el secreto de la paz y la felicidad en la vida, y este libro puede ayudar en esa noble tarea.
- Carlos G. Vallés 5 de abril de 2009
Querido Miguel,
Gracias por hacernos participes de tu himno inspirador.
He leído tu hermosa obra y espero releerla y degustarla muchas mas veces.
Felicitaciones y gracias por este hermoso canto al Creador lleno de luz, alegría y paz.
Abrazos
- Guillermo Sanz, Suiza
Es un libro completamente maravilloso. Sentí mucha paz y pienso que todo el que lo lea puede sentir lo mismo. Y cuando releo pasajes también siento el encanto de la obra. Es algo muy especial.
Todo el contenido me gustó mucho porque he profundizado sobre el amor y siento que me acerca más a Dios. Lo he podido leer despacio y le he encontrado todo el profundo sentido.
Ha sido una inspiración que Dios le dio a usted, Miguel. Felicitaciones.
- María Ángela González de Guevara
Abrí hoy Suprema Bondad. ¡Es bellísimo!
Gracias, un abrazo,
- Fiorella, Italia.
Es una inmensa alegría el que hayas compartido tus pensamientos en el espacio de Suprema Bondad, con ese amor y esa dulzura con la que le hablas al Señor dándole gracias por esta vida tan bella que nos ha regalado. Y gracias por haber expresado la gratitud a Él, en esa forma tan hermosa y maravillosa de tu libro.
- María Victoria Vernaza, Medellín, Colombia
Hola Miguel,
He leído alguno de tus poemas, todos son realmente hermosos. Me sobrecogí con el que lleva el nombre de "Ternura" breve pero tan lleno de sabiduría. En general ellos expresan el amor ilimitado que Dios siente por todos nosotros, me interpretas en lo mas profundo de mi alma. He ido de a poco, leyendo y hacerlo, en medio del ajetreo de mi oficina, aunque solo un breve momento, es como llegar aun oasis en otro espacio que se ilumina con tus pensamientos de amor a Nuestro Padre. ..Gracias por ese regalo maravilloso!
… me parece una bendición entre tanto bullicio de la mente tener la oportunidad de contactarme con alguien que aprecia la paz y el Amor de
- Cecilia Abarca, Chile, 30 sept. 2008