13/1/10

DEDICATORIA


DEDICATORIA

A DIOS
Este libro está dedicado en cada página a Dios y su infinito amor que como un océano de generosidad inunda esta majestuosa creación.
¿Cómo agradecerte, Padre, por esta existencia que me has dado? ¿Cómo pensar siquiera en hacerte un homenaje a la altura que te mereces?
Recibe entonces por favor, Bondadoso Divino, este humilde canto que te dedico en las páginas de este libro, preparado gracias a la inspiración que le has dado a mi corazón.

A PREM RAWAT
También está dedicado este libro a Prem Rawat, un maravilloso ser que ha llenado mi vida de la más hermosa inspiración. De él recibo fascinantes enseñanzas desde 1978. Me ha mostrado y me recuerda que la plenitud interior es la más noble tarea en mi existencia. A Prem Rawat se le conoce también con el título honorífico de Maharaji.
Ha creado una importante fundación para difundir su mensaje de paz y también para encausar importantes ayudas humanitarias en muchos países: La Fundación Prem Rawat (The Prem Rawat Foundation).
En www.tprf.org se puede conocer al respecto de esta fundación.

A JALIL GIBRÁN
Deseo hacer una recordación muy especial de Jalil Gibrán, artista libanés (1883-1931), cuyas hermosas obras han tocado el corazón de millones en el mundo. Sus dos libros más conocidos son “El Profeta” y “Jesús el Hijo del Hombre”. Invito a todos los lectores y a las nuevas generaciones a disfrutar sus muchas obras tan llenas de sentimientos poéticos hacia la Divinidad.