13/1/10

AMOR Y GRATITUD


PROTECTOR

Profundo en la esperanza
más allá del desaliento
tras la sombra del fracaso
descansa el ánima
en el refugio interno
de tu amparo tan dichoso.

SUBLIME AMOR

En el mar agitado eres mi ancla
en la tormenta, mi paz;
en tu recuerdo está mi dicha
y a tus Pies, mi hogar.

ALIENTO VITAL

Hay un instrumento
de afinada melodía
que toca el Bondadoso
en nuestro interior.

Ying del amor que viene
Yang del amor que va
es el reloj del aliento
que el Dador nos da.

Es regalo divino
es bendición preciosa
el vaivén del ritmo
del ying y el yang.

PARA TODOS

Tu sonrisa, un sol
tu amistad, un honor
compartes con personas
tan sencillas como yo.

PROPÓSITO

El sueño del ave es el viento
el de la planta, el sol
así yo anhelo dichoso
tu bendición.

LAZO DE AMOR

Perfección por doquier
bendición en cada aliento
regalo de regalos
existir por el Amado.

TE QUIERO

Tu paz, Dador,
conciencia dichosa.
Gracias Rey del Cielo
por esta vida
tan esplendorosa.

TU BRILLO

Luz infinita
irradias Bondad.
Luz de bella Gracia
invitas a amar.