13/1/10

GRACIA SUPREMA


MANIFESTACIÓN

Infinitud de estrellas
en el alto cielo
magnitud de Gracia
dada para todos
por la Belleza Suprema
por el Dador Perfecto.

Ah! Qué especial cuando la abeja del corazón se embriaga con el néctar del Loto de la Belleza sublime. Su perfume la lleva a aspirar por ese aroma. ¡Volar hacia esa dulzura es tan alto placer para ella!

¡Alma mía! Apresura el paso hacia el perfecto Loto. Sigue tu impulso y deja que el Amor te conduzca a tan inefable presencia.
Sus colores te impulsarán dichosamente.
Su brillo iluminará tus sentidos internos, adormecidos por larga espera.
El impulso vital que te habita habrá de conducirte a la perfumada Flor. Allí el júbilo inundará tu ser en la contemplación de la Hermosura.

¡Oh esencia mía! Es tan suave y delicado el precioso Loto. Su esplendor impregna de aroma todo mi mundo interior. El sentimiento es el faro que me guía y mi ser interno sabe hallar el camino que lleva al lugar de la armonía.

Solamente Tú, mi Creador, Belleza de bellezas, conoces la rima de mi corazón. Muchos dicen conocer tan dulce poesía y se ofrecen para afinar mi Alma. Pero sólo hay una rima real, una melodía, en mi esencia.
Tú me muestras el más sublime sonido. Llevas mi alma por diversos parajes, para sentir la más dulce poesía en todo lugar, en todo tiempo; y en especial en el silencio, donde sólo Tú moras.

Enséñame a confiar siempre en tus designios, Excelso. Cuando mi más profunda esencia confía y cuando me dejo guiar permitiendo que mi vida fluya por los senderos que eliges para mí, hallo el regalo más preciado. La más bella flor se abre donde parecería que nada podría brotar.