13/1/10

PAZ Y BELLEZA


Dador, tu paz es amiga de la Belleza. Que pueda experimentarla para sentir el prodigio de tu fuerza dichosa que llena todo.
Mi esencia me dice que tu paz superior está dentro, así como dentro existe una energía infinita de vida que me sostiene. Y me dice que tu manifestación bondadosa interna es armonía.
Gracias, Alma Universal, por invitarme cada día a la auténtica paz que se halla en mi interior.

Confía, esencia mía, en el amor que te mantiene. Confía en que el esfuerzo sincero por la dicha real alcanzará su propósito. Admira que la existencia está llena de divinas posibilidades. Ten fe, en suma, en la generosidad del Alma Universal que lo sostiene todo.

Quién pudiera ponderar los regalos que das cada día, Bondad.
El que puedas manifestarte en el interior nuestro es una increíble posibilidad; el que podamos sentir preciosa nuestra energía vital es un inmenso regalo.

Bondadoso, te pido aprender a confiar en mi ser interior para sentir la alegría de lo Real.

Esencia interna mía, te invito a olvidar el miedo. A dejarlo en el pasado. Las ansiedades son nubes de ignorancia que me ocultan el sol.
Cuando la Bondad resplandece barre con mis temores.

Preciosa Bondad: no sólo diseñaste amorosamente una envoltura para mi esencia vital, sino que quisiste invitarme a que cada día me reencontrara con esta esencia interna.

- Esencia profunda, ¿cómo será el Loto de los mil pétalos? ¿El florecimiento de lo trascendente?
La esencia respondió:
- Suéñalo como una bella flor deslumbrante de donde emana la gratitud.
Aspira a que cuando la abeja de tu corazón libe de su precioso néctar, el tiempo se detenga y el Creador sonría en tu jardín interior.
Le pregunté de nuevo:
- Esencia profunda, ¿dónde hallaré el Loto multicolor?
A lo cual me respondió:
- No lo hallarás en el más extenso lago, ni en Oriente, ni en Occidente.
Cuando la Vida te señale el camino donde se halla, regocijado aprenderás a disfrutar de su aroma y verás sus colores en tu interior.

FUENTE DELICIOSA

Dulzura que trasciende
la más dulce de las mieles
sabor que sobrepasa
toda esencia delicada.

Delicia que enamora
al que sueña con sentirla
dulzor de suave néctar
manantial de maravillas.

Es magia de tu Gracia
llenar tan rica copa
con fuente de delicias
haciendo al alma plena.