12/1/10

MARAVILLOSO CREADOR



DIVINIDAD

En el reino de la esencia
en la paz de mi interior
inspiras mi conciencia
más allá del pensamiento
más allá de la razón.

En cada aliento me visitas
en cada momento está tu amor
por todo muchas gracias
maravilloso Creador.

Amadísima Bondad, muéstrame cada día tu reino, el que está asentado en lo profundo de mí.
Que tu Luz, eterna claridad, ilumine desde mi conciencia el sublime regalo de mi vida.

Una existencia llena de regalos en el ser. Colmada de divinas posibilidades. Y sin embargo, a veces estoy tentado a cambiar las realidades del amor sublime por las ilusiones materiales creadas por mi mente.

Tanta armonía en este cuerpo que se nos ha dado.
Cada célula tan precisa en su función. Los tejidos tan armónicos, tan sabiamente entrelazados. Los órganos siempre impulsando, siempre hacia la vida. Cada parte nuestra, cada hueso, tan genialmente diseñados. Nuestros pulmones, nuestro cerebro, nuestro corazón.
¡Qué regalo somos para nosotros mismos!

Providencia: cuan bella palabra. Alguien que me provee lo necesario, que me cuida, que me brinda su apoyo. Un Dador, una Bondad que me protege y ama.

La libélula se burló de la abeja.
-No puedes volar tan rápido ni tan elegante en el cielo.
-Pero tú, respondió la abeja, no conoces la inmensa alegría de servir y de trabajar para un propósito que te trascienda a ti misma.

Cada estrella que gira
toda palmera que crece
canta tu maravilla
generoso Hacedor.
MAGIA
En la golondrina sonríe tu gracia
en el niño que juega,
en la rosa y su fragancia.
En la hierba que crece habita tu Esencia
en el aire, en la palma.
En el sol que brilla, radiante,
en cada aliento, en cada planta.