12/1/10

GENEROSO AMOR


El Amor abandona el camino de los viejos destinos para andar rumbo del bosque sagrado y allí bailar y cantar las canciones de sus secretos, en los oídos de la eternidad.

El Amor es una juventud que ha roto sus cadenas.
Está abrasado por una llama sagrada, alumbrada por la luz de un Cielo que es más esplendoroso que nuestro cielo.

-Jalil Gibrán en Los Dioses de la Tierra


DULZURA

Delicia
cariño
ternura
amor exquisito.
Privilegio bello
sentir tu presencia.

Tocas cada fibra
Creador de hermosuras
alegría serena
Amor de amores.
Suave mano
de toque delicado
que nos conduce
por el camino amado.

NUESTRO TODO

Verdad Suprema
desbordante
creas
preservas
transformas.
Poder de amor
Verdad de verdades
increada
pilar del universo
fuente de la creación
jubilosa
todopoderosa.
A Ti, toda la veneración.

INFINITO

Hermoso
el despliegue de tus olas
en el océano sin fin
por tu fuerza poderosa
por tu creatividad y amor.

INMUTABLE

Tu amor nunca cambia
tu generosidad
siempre está presente.
Tu existencia en nuestro ser
es siempre tan constante.

Nunca nos abandonas
ni en la peor noche
y siempre brilla tu dicha
dentro nuestro.
Por todo ello, Padre,
eternamente ¡gracias!

OMNISCIENTE

Sabes de mi anhelo
de volver a casa
de sentirte cada momento
por ser una dicha tan magna.
Sabes amarme
trayendo la Luz
de tu Bondad tan grata.

AMIGO SUPREMO

Eres la vida
eres lo noble.
De la apariencia vas a lo profundo.
De lo transitorio a lo inmutable.
Eres digno de inmensa alabanza.
El universo a tu lado danza.
Gracias por poner en mi ser
sed de trascendencia.
Eres Rey Soberano
y tu gobierno
trasciende lo humano.
Dame visión divina.
Que el recuerdo de tu Belleza
me aliente día tras día.

DEVOCIÓN

Qué bella la planta
que espera paciente
a su amado sol.
Así hay un romance
del alma y de Dios
que anima
que impulsa
a siempre adorarlo
por ser el Dador.

AMOR

Creador de todo
Dador del aliento
Generador de la vida
Sustentador del cielo.
¡Cuánto te amamos!
Divino Padre nuestro.

DADOR DE DICHA

Océano sin límites
Divina grandeza
bañas lo creado
sostienes lo formado
y llenas la copa
del corazón humano.

VERBO

Expansión creadora
Beldad maravillosa
presente en cada rosa.
Bondad tan refulgente
siempre generosa
y el mayor gozo
sentir tu omnipresencia.

LUNA ENAMORADA

Dulce luna distante
perla de Dios
de girar allí constante.

En mágica danza
vas siempre tras la tierra
en tu encantador romance.

Gracias por mostrar
tu gran fidelidad.

También así suspiro
seguir a la Bondad
y su ternura siempre dulce.

APACIBLE

Sol sereno
pleno de paz
que tu Luz me ilumine
con tus rayos de Bondad.

MAESTRA

Gozosa va la Vida
prodigando sus tesoros
y dando enseñanzas
de cómo disfrutarlos.

DE TODOS

En cada ser estás brillando
y en cada corazón
tu amor es generoso.
¡Qué Padre tan hermoso!

PRODIGIOSO

Portentoso Poder Creador
Amor universal eterno
Irradias vida en cantidades
y estás presente en todo.

Eres plenitud y descanso
Hacedor del tiempo
Rey Supremo.

Cual gema me acompañas
cual dulce sentimiento
para amar esta existencia
y adorar este momento.

EVOCACIÓN

Al evocarte
amado Creador,
abres una ventana de luz
a mi cielo interior.

VERDAD ETERNA

Tu Sol de omnipresencia
irradia el universo.
Estás en cada parte
y en todo tiempo.
Espiral de lo creado
como una madre cuidas todo.

DULCE PROTECCIÓN

Fascinación suprema
sentimiento sereno
dulzura que disuelve
toda pena que pasa.

Presencia siempre presente
sabia magia delicada.

Sueño realizado
aliento generoso
vida milagrosa
regalo bondadoso.

TUS DESEOS

Admirable Creador:
hacer tu voluntad
satisfacer tus sueños
¡qué dicha tan suprema!
¡qué gozo tan precioso!
Gracias yo te digo
Padre Poderoso.

RELOJERO DIVINO

Con cadencia y ritmo
mi Relojero Excelso
impulsa
el vaivén de mi aliento.
Su suave compás
serena mi ser
aplaca mi anhelo
de sentir al Supremo.

Tic, tac, tic, tac
segundo a segundo
la Bondad del Adorado
anima amorosamente el tiempo
y me da el aliento.

Tic, tac, tic, tac
un impulso de vida
viene, va, viene, va
al vaivén del tiempo
ying, yang, ying, yang
viene y va, viene y va
por amor del Supremo.

Pido y anhelo
saberme en la mano
del Relojero Amado
mi gran sueño.

Como un péndulo
viene, va, viene, va
el vaivén de mi aliento
como un tic, tac, tic, tac
el vaivén que anhelo.

Su Bondad me llena
su ritmo me encanta
y apreciar el segundo
es gozar el instante
y amar su cadencia
mi gran privilegio
mi goce y regalo
del Relojero Excelso.